jueves, 4 de agosto de 2011

P.O.V

El publico grita, empieza la intro, identificas la canción los gritos aumentan más, empieza la letra, ya no hay gritos, ellos cantan por ti, contigo, lo que tu escribiste en la tercera planta de aquel hotel con lo que hoy en día es tu mejor amigo, miro la primera fila, una chica esta llorando mientras me mira a los ojos, cierro los ojos, dejo cantar a el publico, a mis fans, a esos que han venido solo para escucharnos, increíble, le miro, me esta buscando con la mirada, me acerco a el y tocamos juntos juntando nuestras cabezas, pensando lo mismo, salto, canto, vuelvo a mirar hacia ellos, un chico coge de la cintura a su chica mientras ella canta mi letra, han sacado a otra chica que se ha desmayado, su turno, acompaño al batería intentando no seguir pensando en estas gilipolleces, pero es imposible, ellos nos aman, no saben como somos y aun así les hacemos sentir, necesito dárselo todo, acaba la canción, empieza otra, otra intro, todo el publico empieza a votar a la vez, esa sensación de seguridad que te dan, ellos, millones y todos tan importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario