domingo, 26 de noviembre de 2017

qué coño hago cuando sólo me apetece autodestrucción
cuando quiero parar el mundo y bajarme del vagón
cuando quiero llamar la atención
sin caer en el montón
utópica sensación
tengo hambre pero no quiero cocinar
no quiero salir a comprar
no quiero tener que buscar
¿y que quieres?
que qué quiero

no quiero una solución fácil
quiero fuerzas para el combate
quiero no querer, como antes
quiero quererla y que me baile
quiero que quiera, que la baile

controlar la situación
que no sea un dolor en el pecho,
un nudo en la garganta
un bloqueo, un impulso,
quien me diga: tú, hoy, no.

disfrutar del dolor,
perderme en un rincón,
pero siempre sano,
con amor o con pasión



me siento fuera,
queriendo estar dentro

no es para nadie mi tristeza,
es mía y para quien disfrute como yo
de ahogarse por las noches,
la sangre y el roce.

en definitiva, onírica ecuación
y llevo tatuada la solución

aunque, quién sabe,
algún día, a lo mejor...

(y de esto vivo yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario